Tenemos razones por las cuales Pronamet debe ser responsable de la seguridad de tu empresa, la experiencia y nuestro equipo altamente capacitado son el resultado de más de 25 años de experiencia en este medio.
Todas las obras son supervisadas por profesionales del área correspondiente (ingenieros civiles, mecánicos o eléctricos), se siguen al pie de la letras las indicaciones de la ingeniería del proyecto, se utilizan materiales de marcas reconocidas, se solicitan certificados de calidad de los materiales, se realizan pruebas de laboratorio a algunos materiales y en las diferentes etapas críticas de la obra (pruebas de computación de terracerias, pruebas de resistencia del concreto, pruebas de líquidos penetrantes y de ultrasonido para molduras, pruebas de resistencia de aislamiento en instalaciones eléctricas, pruebas de funcionamiento de equipos, etc.).
Todas las obras cuentan con un supervisor dedicado y de tiempo completo en la obra, en obras de gran tamaño se tiene un jefe de obra y varios supervisores a fin de asegurar la correcta ejecución de la obra.
Además todas las obras son supervisadas de manera frecuente por el coordinador de obras. en obra se cuenta con la información detallada del proyecto (planos, memorias de cálculo, especificaciones, etc.) para poder dirigir la obra sin contratiempos y para poder tomar las decisiones que sean necesarias. se establece desde el inicio un programa de obra mismo que es revisado semanalmente a fin de asegurar el cumplimiento de los tiempos de entrega.