Nosotros

Pronamet

Misión

DISEÑAR Y CONSTRUIR sistemas responsablemente Factibles en la industria MEXICANA, que agreguen VALOR en los NEGOCIOS, en su capital HUMANO y nuestro MEDIO AMBIENTE, con propuestas INNOVADORAS con costos JUSTOS para nuestros CLIENTES y NOSOTROS.

Visión

TRASCENDER en la industria, en el cuidado de nuestro MEDIO AMBIENTE, lidereando EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN de sistemas de SUPRESION DE ÚLTIMA GENERACIÓN en MÉXICO, comprometidos con la profesionalización y desarrollando a nuestro talento para trabajar SIN LÍMITES.

Valores

Trabajando con LIDERAZGO, entregando PASIÓN en el resultado de nuestros proyectos, con RESPETO y COMUNICACIÓN, siendo RESPONSABLES en la toma de decisiones que nos lleven a ser COMPETITIVOS E INNOVADORES para que en la EVALUACIÓN de nuestros clientes encuentren satisfacción, INTEGRIDAD, DISCIPLINA Y SERVICIO.

Nuestro respaldo

23 años de experiencia

PROYECTOS NACIONALES DE METAL, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, nacida en 1999 con la determinación de desarrollar proyectos integrales en Sistemas Contra Incendios, innovadores y de calidad.
Todo con la premisa de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de vanguardia, materiales certificados y mano de obra altamente calificada. Contando con la representación de las marcas líderes en el mercado.

SOMOS MIEMBROS

CERTIFICACIONES

Solicitar Vacante

Llene sus datos de contacto y adjunte su Currículo en formato PDF max 5Mb.

Solicita una cotización